<<< BIENVENIDOS >>>

En este blog podras encontrar informaciòn de algunos de los mejores video juegos para diversas consolas con algunas de sus caracteristicas.

VideoJuegos que se vienen para el 2009

Si este año las disfrutamos con los buenos juegos que salieron para las consolas de nueva generación, el 2009 sin duda dejaran un shock en nuestras mentes, con una lluvia de lanzamientos que se vienen.

1- Resident Evil 5 (X Box 360 y PS3) Marzo 2009
2- Final Fantasy XIII (X box 360 y PS3) Mediados del 2009
3- Grand Theft Auto ” Chinatown Wars” 20 de marzo 2009
4- God of Wars 3 (PS3) Finales de 2009



Resident Evil 5 Trailer

jueves, 5 de febrero de 2009

Resident Evil


Resident Evil: este juego salió a la venta en Japón en el año 1996 para la consola Sony PlayStation, ésta sería la primera parte de una saga que tendría varias secuelas. Su productor fue Shinji Mikami. Es el título inaugural y la primera cuota en la serie Resident Evil, fue originalmente lanzado en 1996 para la consola Sony PlayStation y ha sido portado a la Sega Saturn y Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Halo 2 Trailer