
Resident Evil: este juego salió a la venta en Japón en el año 1996 para la consola Sony PlayStation, ésta sería la primera parte de una saga que tendría varias secuelas. Su productor fue Shinji Mikami. Es el título inaugural y la primera cuota en la serie Resident Evil, fue originalmente lanzado en 1996 para la consola Sony PlayStation y ha sido portado a la Sega Saturn y Windows.

No hay comentarios:
Publicar un comentario